lunes, 8 de octubre de 2007

MYANMAR LIBRE (FREE BURMA)

El de Myanmar (antigua Birmania) es uno de los regímenes más bárbaros y represivos del planeta. Se levantó contra el gobierno elegido, el Partido Democrático y apresó en mayo del 2003 a su líder Aung San Suu Kyi, Premio Nóbel de la Paz, mantenida a fecha de hoy en arresto domiciliario. Apoyad la causa de las manifestaciones pacíficas que se están dando en el país y que han sido salvajemente aplastadas por la Junta Militar firmando este documento.Entre todos podemos contribuir a la liberación de los presos, la libertad para San Suu Kyi y sobre todo que no se repitan los sucesos de 1988 que terminaron con unos 3000 muertos



Free Burma! Petition Widget


Name: (required)


Email:


Web:


Country:



Myanmar libre!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé si se habrá "send-eado". Intentarlo lo intenté y repetí el intento (¡que ninguno está de más por alguna libertad!). Te visito porque devuelvo los guiños en agradecimiento y cuando incluyen halago... ya es que me "obligan".
Pero no, sergio-perera-marco-robledo; no me tengo por "rara avis" de ser, sino más bien circunstancial y sin propósito de ejercer.
si vuelves a pasearte por mis líneas, verás cuánto de cotidiana soy; cómo reflejo sólo un andar en zapatillas y encima no consigo sacarle punta al alrededor si no es desde un (ya casi cansino) yomismismo. Peleo poco por lo que no sé cómo pelear, pero aprendo.
Gracias por tu visita. Volveré, aun a sabiendas de que te "estiras" poco...