sábado, 22 de diciembre de 2007

HACIENDO SOMBRAS


Últimas novedades sobre mi corto "Sombras": Se proyectará dentro de la Mostra de Cinema i Video de Palma, organizada como siempre por Artifex Cultural, el próximo día 15 de Enero en el Teatre Municipal de Palma. Su estreno oficial será más tarde, en el mes de febrero, con fecha aún por confirmar y sitio prácticamente definido.

Pero la razón principal de esta entrada es presentaros la pieza documental realizada con su habitual brillantez por Borja "The Man of Juanzausen Faces" Calvo sobre el rodaje del cortometraje. El documental recoge momentos selectos del día 1 y 5 de rodaje, los días en que actuaban niños. Está colgado en el tubito, para acceder pinchad aquí

No os perdáis ese fantástico e involuntario momento de filosofía posmoderna en que cuando le explico a los niños cómo funciona un rodaje les digo que todo es mentira.

Y por favor, prestad especial atención a la maravillosa banda sonora gentilmente cedida por ese gran grupo que es Vacabou. Es todo un lujo. Muchas gracias Joan y Pascale. Y otra vez, y todas las que hagan falta gracias a Borja.

Que lo disfrutéis.

1 comentario:

Miquel Aguiló Pallicer dijo...

Enhorabuena por tu labor en beneficio a los rara avis que compartimos música, còmics e ideas en nuestra isla.
http://miquelaguilo.blogspot.com
http://www.myspace.com/miquelaguilo